Directores del CIEP dictaron clase en Venecia

El 26 de septiembre de 2012, el Director General de Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP), Jorge E. Taiana, y la Directora de Investigación, Enseñanza y Comunicación del CIEP, Verónica Gómez, dictaron una clase especial sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, en el marco del Master Europeo sobre Derechos Humanos y Democratización (E.MA) que se dicta en la sede del European Inter-University Center for Human Rights and Democratisation (EIUC) en Venecia.

Durante la exposición y el intercambio con los estudiantes del E.MA se abordaron temas vinculados a los orígenes del sistema de protección; sus aportes a nivel regional y mundial durante las últimas décadas y los desafíos que actualmente enfrenta.