Nora Cortiñas y Aldo Etchegoyen participaron como expertos invitados en la Maestría sobre Derechos Humanos y Democratización

El 25 de abril de 2012 la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas y el Director de la Asociación Permanente por los Derechos Humanos Aldo Etchegoyen visitaron la sede del CIEP a fin de participar como expertos invitados de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización ofrecida por la UNSAM y la Red Universitaria para América Latina, con el apoyo de la Unión Europea. Nora Cortiñas integra la organización Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora. El Obispo Metodista Aldo Etchegoyen integra la Presidencia de la Mesa Directiva de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

La visita de estos destacados defensores de derechos humanos de la Argentina se produjo en el marco de la materia “Memoria, Verdad y Justicia”, a cargo de las Licenciadas María Sondereguer y Susana Méndez. Tras ser presentados por el Director General del CIEP, Jorge E. Taiana, los invitados especiales expusieron sobre su trayectoria en la defensa de los derechos humanos y compartieron un ameno diálogo con los estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización.