Hasta el 16 de agosto sigue abierta la inscripción para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización para América Latina

El Centro Internacional de Estudios Políticos de la Universidad Nacional de San Martín continúa la convocatoria para la cohorte 2013-2014 de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización para América Latina, dirigida por Jorge Taiana. La admisión a la Maestría, orientada a quienes busquen especializarse en la temática de derechos humanos desde una perspectiva regional, permanecerá abierta hasta el 16 de agosto.

Entre los inscriptos se encuentran graduados de las carreras de Comunicación Social, Ciencias Políticas, Derecho, Historia, Educación, Psicología, Relaciones Internacionales, Sociología y Trabajo Social oriundos de Argentina, Italia, Bélgica, Colombia, Chile, España, Honduras, México, Perú y Venezuela, entre otros.

La Maestría en Derechos Humanos y Democratización para América Latina es un curso intensivo de posgrado con enfoque regional e interdisciplinario que se dicta en el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM. Este programa cuenta con la colaboración de la Red Universitaria sobre Derechos humanos y Democratización para América Latina, en el marco del Campus Global de Maestrías Regionales sobre Derechos Humanos y Democratización, integrado por más de 80 universidades en todo el mundo.

Los interesados deberán comunicarse con el Centro Internacional de Estudios Políticos al (54 11) 5236-0182 o a tutor@ciep.unsam.edu.ar hasta el 16 de agosto.