Reunión de la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe – REDALDH

Miembros REDALDH
Representantes REDALDH

La reunión tuvo como propósito intercambiar información sobre actividades y logros en el cumplimiento de los objetivos del Máster durante el ciclo 2014-2015, el impacto en las universidades socias y su sustentabilidad futura. En un primer momento de la reunión se realizó una presentación sobre las actividades del Ciclo Lectivo 2014-2015, se presentaron las estrategias de  visibilidad y comunicaciones desarrolladas, así como se socializo las labores comunes llevadas adelante en el marco del Campus Global de Derechos HumanosEn un segundo momento de la reunión se dio lugar a la preparación e intercambio de  información acerca de las actividades (convocatoria, programa de estudios, proyecto de trabajo de campo, visibilidad, entre otros)  a promover en el marco de la cuarta cohorte de la Maestría correspondiente al ciclo lectivo 2015-2016. Por último, los miembros abordaron propuestas de intercambio y sustentabilidad en futuras actividades de desarrollo académico.

Galería Fotográfica de la Reunión enhttps://www.flickr.com/photos/98167115@N06/albums/72157645733471073