Nombramiento de Víctor Ernesto Abramovich como Procurador Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación

6 de octubre de 2015. CIEP-UNSAM saluda el nombramiento del jurista argentino Víctor Ernesto Abramovich Cosarin, como Procurador Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia Argentina. El Doctor Abramovich, es Miembro del Comité Académico y docente de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización-LAT.MA, que se dicta en el Centro Internacional de Estudios Políticos de la Universidad de San Martín, bajo la dirección general de Jorge E. Taiana.

Abramovich, es abogado por la Facultad de Derecho de al Universidad de Buenos Aires (UBA) y LLM por la American University de Washington, D.C. Fue miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Secretario Ejecutivo del Instituto de Políticas Púbicas en Derechos Humanos (IPPDDHH), Director Ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales, Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, Asesor Legal de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires y Consultor del Instituto Interamericano de Derechos Humanos. En la actualidad es profesor de derechos humanos en la UBA y de la Universidad Nacional de Lanús, universidad socia de la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina- REDALDH.